Meghan Markle puede que sea el miembro de la realeza británica más polémico de los últimos años. La duquesa de Sussex se casó con el príncipe Harry en el 2018 y no ha dejado ni por un momento su lugar en las páginas de farándula.
Desde que salió como miembro de la realeza, Meghan lo cambió todo: desde la manera en que se trabajan durante los eventos oficiales a la vestimenta que acostumbran llevar las mujeres en la monarquía, siendo ella arriesgada y con un toque de sensualidad.
Los outfits de Meghan siempre dan de qué hablar. En uno de sus tantos viajes, como parte de sus compromisos previos en la realeza, visitó la ciudad de Johanesburgo, en Sudáfrica, la duquesa utilizó un exquisito vestido blanco estilo camisón.
Meghan Markle hermosa con un vestido blanco estilo camisón
De visita para aprender sobre el Servicio de Empleo Juvenil, Meghan Markle lucía fabulosa con un cinturón que entallaba su figura, mientras tenía la parte baja del vestido abierta, dando un aire de frescura al atuendo en general.
Su cabello suelto y una gran sonrisa fueron los únicos accesorios escogidos por Meghan Markle para el importante día, siendo ella la primera miembro de la realeza europea de color, un distintivo que sería una bendición y una pesadilla.
En la actualidad, Meghan y Harry se encuentran ya separados de sus compromisos oficiales, viven en Los Angeles junto a su hijo Archie, donde esperan seguir carreras en el mundo del entretenimiento.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.