Luego de dos semanas desde su diagnostico inicial de COVID-19, la artista puertorriqueña Melina León, continúa con pie derecho su camino a la recuperación tras haber sido dada de alta de un hospital de Miami donde estuvo internada por los fuertes síntomas que tuvo del virus.
En entrevista con Día a Día, la cantante aceptó que el proceso de luchar contra el coronavirus fue difícil. “Yo soy bien de fe y creo mucho en mi Dios pero en ese momento yo no pensé nada, yo tenía en mi mente que no iba a estar más aquí”, expresó.
PUBLICIDAD
A pesar de esto, León aseguró que toda la vida aprendió a dar las gracias por las cosas que le pasan pues la han hecho mejor persona, y en esta ocasión, dijo, “pude aprender o reconocer que tenía muchos ángeles en el mundo orando por mi que me quieren aun sin conocerme”.
Dado que el contagio ocurrió en Miami mientras grababa el programa “Tu Cara Me Suena”, la cantante tuvo que pasar sin su familia el proceso de recuperación.
“En medio de la soledad física que tenía, ver tanto amor (…) cambió mi vida para bien”, abundó.
Hace tres días, León dio negativo a otra prueba que le realizaron, quedando así libre de la enfermedad.
Aunque dijo sentirse bien de salud, agregó estar “aún con molestia en el pecho”.
PUBLICIDAD
Luego de su experiencia, la cantante dijo pensar que las personas que pasan por el COVID-19 “necesitan mucho amor” de personas que le den fuerza emocional, como lo hicieron con ella.
“Es una enfermedad de soledad y eso afecta muchísimo más”, continuó.
Te recomendamos: