Harry Brant, un modelo emergente hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el editor Peter M. Brant, falleció. Tenía 24 años.
El joven Brant murió el domingo de una sobredosis accidental de drogas, dijo su familia al New York Times en un comunicado, señalando que “su vida fue acortada por esta devastadora enfermedad”.
“Era un alma creativa, amorosa y poderosa que llevó luz a los corazones de mucha gente”, dice la misiva. “Realmente era una bella persona por dentro y por fuera”.
Brant apareció en la edición italiana de Vogue y en campañas publicitarias de la casa Balmain. También lanzó una línea de maquillaje unisex con su hermano, Peter Brant, Jr., para la firma de cosméticos MAC.
Te recomendamos:
- Cuestionan compra de combustible en la AEE a un valor mayor al del mercado
- Hallan muerta a enfermera reportada como desaparecida
- Salud espera por Biden para aumentar el flujo de vacunas disponibles en la isla
“Creo que la gente definitivamente puede expresarse de una manera maravillosa a través del maquillaje, porque es todo sobre fantasía y convertirte en alguien que no necesariamente eres todos los días, así que tienes un escape por una noche”, dijo Brant a la revista W en 2016. “Eso es lo que yo siempre hacía”.
Sus padres dijeron al Times que Brant tenía planes de someterse a rehabilitación este año y que esperaba desempeñar un papel creativo en la revista Interview, que su padre publica.
“Logró muchas cosas en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más Harry pudo haber hecho”, dijo la familia.