Para un niño o jóven que está pasando por alguna condición difícil de salud, concederle su deseo favorito es medicina para su alma que lo ayudará a continuar batallando por su futuro. Esa es la misión que Make-A-Wish Puerto Rico realiza en la isla hace más de 30 años.
Con esto en mente la Fundación celebrará nuevamente el Día Mundial de los Deseos el viernes, 23 de abril, con la iniciativa de un día casual que incluirá la tradicional camiseta conmemorativa y que permitirá con el recaudo, conceder sobre 70 deseos a participantes de toda la isla.
Este año contarán con el apoyo de la presentadora y madrina de la fundación, Gil López y el animador Alex DJ como padrinos de la campaña. A ellos se unen como portavoces los participantes Yariel José de natural de Ponce y Alyana Camila de Carolina.
“La pandemia del Covid-19 nos ha tocado de una manera u otra a todos. Pero debemos continuar llevando esperanza a nuestros niños. Por muchos años el pueblo puertorriqueño ha sido muy generoso con nuestra misión y este año no habrá excepción. Cada t-shirt adquirida por nuestra gente se transformará en esperanza para nuestros niños” dijo Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la organización .
Las camisas se pueden adquirir desde $10 en adelante, llamando al 787-281-9474 o en la librería Casa Noberto en el tercer piso del Atrio Central de Plaza Las Américas.
Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete que padecen de condiciones críticas, con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría. Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 ha concedido sobre 2,600 deseos a niños puertorriqueños.
Te recomendamos: