La serie Bridgerton volvió a ser tendencia. Esta vez por que Kim Kardashian no pudo ocultar su emoción al ver esta exitosa serie de Netflix que pronto estrena su segunda temporada. La socialité no dudó en compartir sus reacciones y emociones ante la unión entre Daphne y Simon. Para ella fue la mejor excusa de Shonda Rhimes para volver un éxito esta historia basada en las novelas de Julia Quinn y que sin duda, poseen un toque “novelesco” al que ni la ambiciosa empresaria se pudo resistir.
Y es que para sorpresa de muchos, aunque Kim había demostrado interés por sumarse al estreno de esta historia, no fue sino hasta hace unos días que se interesó por verla de principio a fin y expresar sus comentarios, como ella bien los sabe hacer: a través de las redes sociales en la que tiene más de 212 millones de seguidores que están atentos a sus pasos.
Kim Kardashian está fascinada con la serie Bridgerton de Netflix
A través de varias historias de Instagram la empresaria de fajas y demás productos de belleza, no dudó en compartir sus reacciones ante la historia de amor que surgió en esta producción de Netflix en esta primera entrega. “¡¡¡Finalmente está sucediendo!!! “¡No estoy bien! No puedo dejarte @bridgertonnetflix”, fue lo que escribió en el collage que publicó demostrando así cuáles fueron sus escenas favoritas.
Esta polémica e irreverente celebridad también aprovechó para asegurar que nunca había visto una historia de amor tan pura como la que se mostró entre el duque y la damita que estaba descubriendo el amor de manos de uno de los hombres solteros más cotizados de la sociedad. Por eso, entre gritos expresaba su emoción, ya que en las primeras tomas en las que ambos aún no habían consolidado su amor, se intentaban besar y no lo lograban.
Ella aupaba eso y por eso, a su criterio, la serie al principio supo manejar muy bien la tensión sexual. Esta quizás fue la clave del éxito de esta temporada en la que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se convirtieron en la pareja más emblemática y que marcó tendencia en la fanaticada. Pero ahora con el apoyo mediático que les hizo la Kardashian es probable que hasta se piense en un Spin-Off o que pudiera tener alguna participación en el desarrollo de las próximas temporadas.
Acercamiento de las Kardashian a Bridgerton
Luego de que esto sucediera inmediatamente la amplia fanaticada de esta socialité se animó a ver la serie, generar más vistas y convertirla de nuevo en un furor. Y es que a través de las redes sociales como Instagram se incrementaron los tweets, debates y demás reacciones ante lo que Kim acababa de iniciar tras su reacción por apreciar esta producción.
Pero esta no es la primera vez que sucedes, pues en la fecha cercana a su estreno Kim ya había generado la sospecha o duda sobre si ver o no la serie de la que las personas tanto hablaban a inicios de este 2021. A esto se le sumó la reacción de la actriz Nicola Coughlan, mejor conocida como Penelope Featherington, quien la invitó a deleitarse con esta trama que sin duda marcó un antes y después en la plataforma streaming.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Ahora solo queda esperar que la hermana más polémica de las Kardashian siga haciendo evaluaciones sobre esta historia que no deja de crear tendencia por sus argumentos, vestuarios y demás elementos que la han hecho en una de las más vistas y descargadas en el mundo. Con esto se espera otro “boom” en el que estén involucrados sus actores y el equipo de realizadores.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.