Las últimas semanas han sido un vaivén de emociones para el cantante de reguetón Bad Bunny, tras ser protagonista en la empresa de lucha libre WWE.
Desde el pasado mes de enero, el puertorriqueño es parte del elenco de la empresa de Vince McMahon, como parte de una estrategia para acercar al público joven.
El planteamiento de WWE ha dado frutos; incluso, los artículos de colección del “Conejo Malo” se vendieron en menos de una hora.
Bad Bunny promete dar un gran combate en WrestleMania 37
La idea de los altos mandos es hacerlo luchar en la “Vitrina de los Inmortales”, lo que representará el debut de Bunny en Wrestlemania.
En un principio, el cantante se vería las caras ante The Miz, pero hace unos días se confirmó que hará pareja con Damian Priest, para enfrentar al estadounidense y a John Morrison.
De hecho, Morrison y Miz destrozaron el auto de Bunny, generando mucha expectativa en el combate que los enfrentará el próximo 10 de abril.
“El Conejo Malo” prometió a los aficionados dar un gran show; incluso, planea vengarse de los ataques que recibió por parte del Miz.
El sueño de su vida
Desde que era un niño, Bad Bunny soñó con ser parte de WWE; además, se ha declarado fan de la lucha libre.
Su presencia en la empresa de McMahon ha ayudado a la compañía a traer a público joven; incluso, ha catapultado a los shows, por lo que el rating televisivo ha subido desde que está presente.
De hecho, desde hace varios años WWE no tenía un famoso que causará tanta expectativa, por lo que verlo en WrestleMania será un momento histórico para el pancracio.
Incluso, “El Conejo Malo” ha estado trabajando en el gimnasio; asimismo, ha aceptado el consejo de muchos estetas, pues no quiere desentonar en el cuadrilátero.
Triple H lo sustenta
La leyenda viviente de WWE y ejecutivo de la empresa, Triple H, reveló que el cantautor ha estado entrenando en el Performance Center, ubicado en Orlando, Florida, por lo que en WrestleMania Bad Bunny no improvisará.
Incluso, el “Asesino Cerebral” dijo estar sorprendido con el compromiso que ha puesto “El Conejo Malo”, ya que las celebridades no suelen tener ese deseo de triunfar a ras de la lona.