Sigue siendo un misterio para muchos porque el cantante no lo ha hecho oficial, pero todo apunta a que la madre de los hijos de Ricky Martin es la modelo venezolana Eglantina Zingg, gran amiga del artista boricua de 49 años.
PUBLICIDAD
El parecido de la influencer y ’podcaster’ con los cuatro herederos del intérprete de ’Vuelve’ es el principal argumento de los seguidores de Ricky para asegurar que es Zingg la mujer quien dio a luz a los gemelos Valentino y Mateo, de 12 años; Lucía de 2; y Renn de apenas un año, los últimos dos hijos también de su esposo Jwan Yosef.
Hace una semana, la modelo publicó una fotografía con el cantautor, alimentando los rumores de que es ella la madre de sus cuatro hijos. “Te quiero un mundo, Ricky Martin. Que lindo verte siempre”, escribió en la publicación.
No es la primera vez que Eglantina Zingg publica fotografías con su amigo. En el cumpleaños 49 del cantante, el pasado 24 de diciembre, la influencer compartió dos imágenes con Ricky y añadió un texto en el que lo llamó “su niño Jesús”.
PUBLICIDAD
“¡Papi! Happy birthday, mi boricua, el Niño Jesús de mi vida. Te quiero de aquí al cielo, la luna y las estrellas. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre”, expresa Eglantina en el post, en el que varios de sus seguidores escribieron comentarios como “bellos esos padres”.
Ricky Martin no alquila vientres, los presta
Los cuatro hijos de Ricky Martin llegaron al mundo luego de ser gestados mediante un vientre prestado, como él mismo lo explica, ya que está en contra del término “vientre en alquiler”. Aunque ha preferido mantener en secreto el nombre de la donante de los óvulos, todos los rumores apuntan a Zingg.
“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, declaró en una entrevista un tiempo atrás.
Las sospechas sobre la identidad de la madre biológica de los hijos de Ricky comenzaron cuando varios fans argumentaron que entre la modelo venezolana y los herederos del cantante hay un gran parecido, apuntando además a la amistad de varios años entre el puertorriqueño y Zingg.