El video de un niño fantasma es una de esas grabaciones que dejan más preguntas que respuestas en las redes sociales.
Un nuevo video de algo paranormal comienza a hacerse viral en las redes, esta vez se trata de lo que han denominado como un niño fantasma. Y es que todo parecía estar normal en una calle aledaña a una estación de gasolina.
Unos carros aparecen detenidos en medio de la oscuridad, pero solo uno en movimiento. Ese precisamente es un carro blanco que busca una de las salidas mientras pasa por el lugar.
Pero lo que parece normal de inmediato genera la duda, y es que mientras el carro hace le movimiento cerca de la gandola detenida un visaje atraviesa en medio del espacio. Se trata de una sombra blanca que con rapidez se mueve en lo oscuro.
Esta luego de aparecer repentinamente detrás de una niebla, ante los ojos de todos, continúa su paso hasta desaparecer nuevamente dejando una sensación de escalofríos. El video fue grabado por una cámara de seguridad desde un edificio cercano al lugar.
Del niño fantasma al inexplicable video de un espectro que traspasa vehículos en una carretera
Nuevamente las cámaras de seguridad vuelven a grabar imágenes inexplicables y esta vez es la de fantasma que traspasa vehículos. En la imagen del audiovisual se puede apreciar lo desconcertante.
Y es que lo que parece ser una calle tranquila y muy transitada alberga un extraño fenómeno, o es al menos lo que se pudo observar en la grabación. En ella varios vehículos estacionados y otros en movimiento son el elemento. Pero desde unas puertas pequeñas aparece de repente un espectro en color oscuro.
Este con pasos muy lentos se deja llevar por la zona, cuando los carros moviéndose son aún más fuertes. Pero lo que sorprende es la forma en la que atraviesa delante de cada uno de ellos. La grabación data del 15 de agosto del 2016. Aún muchos continúan a la espera de saber qué ocurrió o si se trata de algún residente que falleció en la zona.