Kanye West regresa a la música mientras se lleva a cabo su polémico divorcio con Kim Kardashian.
Donda es el nuevo material discográfico del rapero, que lleva el nombre de su difunta madre. En este ahonda temas familiares y expone los duros momentos junto a la socialité.
El álbum que constará de 13 sencillos llegará este viernes 23 de julio.
Kanye West tilda de cárcel su vida con Kim
Al parecer el intérprete aprovechó sus temas para drenar sus sentimientos más oscuros en torno a lo que fue su relación con Kardashian.
Welcome to my life es el tema con el que West explotó en llanto durante una fiesta realizada en Las Vegas para celebrar su nuevo disco.
El sencillo incluye algunas letras despectivas y califica como una cárcel su vida en la mansión donde vivió con la estrella de la serie Keeping Up With The Kardashians.
Kim y Kanye, quienes tienen cuatro hijos juntos, iniciaron el proceso de divorcio en febrero pasado tras siete años de matrimonio.
La vida de Kanye se ha visto envuelta en dolor y decepciones luego de la muerte de su madre, lo que lo hundió en una profunda depresión.
Luego de anunciar que no volvería a la música, se lanzó a la presidencia de Estados Unidos, sin tener mayor éxito.
Hace algunos meses atrás Kim dijo el cantante había sido diagnosticado con desorden bipolar y que “cualquier persona que tiene esto o tiene a un ser querido que sufre de esto, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender esto”.