Con una inversión privada de $40 millones, el Coca-Cola Music Hall, celebró el sábado su apertura con el concierto de la ponceña Ednita Nazario.
La sala de espectáculos aporta con la creación de más de 300 empleos directos e indirectos en la Isla.
PUBLICIDAD
El Coca-Cola Music Hall permite que Puerto Rico compita internacionalmente con las principales salas de espectáculos, ya que cuenta con equipo de sonido de la prestigiosa marca ‘Cllair Brothers’, catalogados como los mejores en su categoría y que es utilizado en la más alta gama de conciertos. Además, cuenta con una pantalla tamaño 75 x 30 y equipo de luces integrado lo que facilita el proceso para de montaje para los productores.
“Estamos muy entusiasmados de que luego de un año difícil, podamos finalmente realizar la apertura del Coca-Cola Music Hall. No hemos escatimado en la creación de una instalación de primera categoría, que ponga a la Isla a competir con los más grandes y mejores espacios de espectáculos internacionales”, señaló Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group.
De igual forma, las instalaciones del nuevo recinto facilitan la posibilidad de que los artistas puedan hacer residencia de sus espectáculos. Asimismo, la plaza se proyecta como la idónea para realizar conciertos, obras de teatro y otras actividades de entretenimiento. El Coca-Cola Music Hall es un espacio de 129,000 pies cuadrados con capacidad para 4,200 personas en la fase sentada y 5,000 para eventos en los que el público permanece de pie.
“Existe una demanda acumulada en el mercado; nuestros fans están ávidos de divertirse y ver a sus artistas favoritos. Junto a nuestro equipo hemos procurado garantizarles a todos los espectadores que nos visiten el que tengan una experiencia inolvidable. Además, este nuevo espacio viene a atender la necesidad de los productores de poder capitalizar en un espacio que sea cómodo, íntimo y con una tecnología avanzada, entre otros beneficios”, comentó, por su parte, el Gerente Regional en Puerto Rico de ASM Global, Jorge L. Pérez.
A continuación, los eventos que servirán de marco de apertura del Coca-Cola Music Hall.
PUBLICIDAD
- Ednita Nazario – 14 de agosto “Sold Out”
- Eladio Carrión – 19, 20, 22 de agosto “Sold Out”
- Caramelos de Cianuro – 21 de agosto
- El Gran Combo – 28 de agosto
- Alex Campos-29 de agosto
- TrapBow 5 de septiembre
- Pedro Capó – 10 de septiembre “Sold Out”
- DJ Snake – 17 de septiembre
- Dj Nelson & Alberto Stylee – 18 de septiembre
- Nio García – 24 “Sold Out” y 25 de septiembre
- Súbete a Mi Moto – 2 de octubre
- Manuel Turizo – 8 de octubre
- Los Tres Pianistas – 9 de octubre
- Fonseca- 15 de octubre
- Barak – 16 de octubre
- Myriam Hernández-30 de octubre
- Anonimus- 20 de noviembre
- Noel Schajris- 21 de noviembre
- Puerto Rico Salsa Bash- 25 de noviembre
- Camilo – 3 y 4 de diciembre “Sold Out”
- Jorge Drexler – 12 de marzo de 2022
- Vicente García – 14 de mayo de 2022
Es importante que los asistentes presenten su tarjeta de vacunación en la entrada del recinto, como se ha estipulado para todos los eventos multitudinarios. El Coca-Cola Music Hall es una facilidad operada por ASM Global, empresa líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 espacios alrededor del mundo.
Te recomendamos: