Nuevos documentos presentados ante la corte revelan detalles sobre la triste infancia y adolescencia del actor Johnny Depp. Un dato que sorprendió al público, es que parece que Depp fue abandonado por su madre cuando tenía 15 años de edad, lo cual marcó su vida para siempre.
Johnny Depp: su infancia y adolescencia
De acuerdo con información encontrada en documentos por Paul Barresi, quien investiga la vida del actor para la creación de una serie llamada “Johnny Depp V Amber Heard”, se trata de papeles de divorcio entre sus padres, Betty Sue Depp y John Depp.
La pareja se divorció en 1978, cuando Johnny Depp tenía 15 años de edad, en ese momento, los documentos señalaron que el adolescente estaba emancipado y era económicamente independiente.
De acuerdo con Barresi, la infancia de Johnny fue muy difícil debido a problemas familiares, lo cual lo llevó a tomar sustancias como mariguana, cocaína, LSD, opio y hongos desde la edad de 11 años.
A pesar de lo que se declara en los documentos legales, parece que a los 17 años el actor no tenía la capacidad de ser independiente, ya que buscaba trabajo junto a su banda y trabajaba de medio tiempo como mensajero.
Barressi afirma que parece que su madre lo desheredó cuando más lo necesitaba, ya que no existen documentos que demuestren que estaba emancipado.
Los recuerdos de Depp sobre su infancia
Aunque Johnny Depp no habla mucho sobre su vida privada, en 2018, dos años después de la muerte de su madre, dijo en una entrevista con Rolling Stone:
También recordó que su padre estuvo ausente durante su infancia y que su madre fue quien lo crió junto a sus hermanos.
En 2016 Johnny llamó la atención al público al llamar a su madre “el ser más cruel” durante su funeral.