El rapero y cantautor puertorriqueño, Eladio Carrión, llega por primera vez al Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 20 de agosto de 2022, donde celebrará su concierto “SAUCE BOYZ”.
Tras los tres exitosos conciertos de Eladio Carrión el pasado mes de agosto de 2021 en el Coca-Cola Music Hall, quien tiene el récord de ventas en el mencionado recinto musical, el mismo lleva su salsa al icónico Coliseo de Puerto Rico.
La venta de boletos comienza el próximo lunes, 6 de diciembre, a las 10:00 a.m., a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.
Recientemente, Eladio Carrión estrenó su más reciente disco “Sauce Boyz II“, su cuarto material discográfico. Este proyecto resalta una versión más madura del artista, que explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.
Te recomendamos:
- Anuncian cambios en el aeropuerto tras variante de ómicron
- Secretaria de la Gobernación pide donaciones de sangre para su madre
- Arrestan a los padres de adolescente imputado de asesinar a cuatro estudiantes en Michigan
El nuevo disco también cuenta con colaboraciones excepcionales, incluyendo a algunos de los artistas más populares de la música latina, y quienes actualmente lideran el mercado popular latino a nivel internacional, como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel, y Ovi.
A la par del lanzamiento del álbum, Eladio estrenó este sábado su nuevo video musical, “Fuego”, que fue grabado en la ciudad de Nueva York, dirigido por Jose Emilio Sagaro y producido por Filmheads. Las imágenes del video representan una expresión artística y cinematográfica de la canción donde se aprecia el desarrollo de un romance intenso y arriesgado entre las calles de una ciudad vigilante.
Actualmente, Eladio cuenta con más de 760 millones de vistas en su canal de YouTube, más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 472 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música, indudablemente reafirmando su posición como uno de los líderes más influyentes del Trap latino a nivel global. El artista celebra el lanzamiento de su nuevo disco, y continúa embarcando en su exitosa gira de conciertos a través de distintas ciudades de España.