El dúo de compositores Gente de Zona (GDZ), junto a la producción de R&M Entertainment, anunció que el concierto en la Isla se pospuso para el próximo viernes, 13 de mayo del 2022, ante el alza de los casos de COVID-19.
“Por la seguridad de todos en la Isla, el equipo de trabajo hemos decidido posponer el concierto. Fue una decisión compleja no obstante es lo correcto”, indicó Sireno Mesa, uno de los productores del evento
El concierto, que estaba pautado para el viernes, 28 de enero, será en el Coca Cola Music Hall. Los boletos comprados para la función original serán válidos para la nueva fecha.
Por otra parte, R&M Entertainment, indico que tendrán un artista local sorpresa que estará a cargo de abrir al dúo de compositores en la Isla.
Te recomendamos:
- Salud registra más de 6 mil casos positivos a COVID-19
- Agentes de la Policía son arrastrados por fuertes marejadas en Rincón
- Periodista busca protección de fuentes ante el Tribunal Supremo
Los intérpretes de “Se formó la Gozadera”, se han convertido en el grupo cubano más popular de la música urbana a nivel mundial, quienes han publicado discos titulados: “Lo Mejor que Suena Ahora”, “A full” y “Visualízate”. A lo largo de su carrera, han colaborado y compartido escenario con varios de los exponentes más importantes de la música latina.
La popularidad del dúo comenzó a despegar a partir de temas como “Bailando” con Enrique Iglesias, compuesta por el cantautor cubano Descemer Bueno, así como con las canciones “La Gozadera” y “Traidora”, ambas grabadas en colaboración con el salsero de origen boricua Marc Anthony, quien ha tenido un importante protagonismo en el éxito mundial del dúo.
Los integrantes de GDZ, participaron en la canción “Patria y Vida” junto a Yotuel Romero, exintegrante de Orishas, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky. Dicha canción es una declaración política contra el gobierno de Cuba, que ha sido tomada como referencia por la oposición allí y en el exilio. “Patria y Vida” es una carta abierta que resonó en todo el mundo por su mensaje de clamor, justicia y libertad para su Cuba natal.