Entretenimiento

Pamela Anderson dice que se siente “violada” luego que realizan serie sobre ella sin su consentimiento

Hoy en día los videos virales son una cosa de todos los días, ya nos hemos acostumbrado a que siempre haya algún tipo de contenido viral para ver, pero, en la década de los 90, esto estaba muy lejos de ocurrir y el primer paso hacía el futuro fue el video de Pamela Anderson y Tommy Lee que le dio la vuelta al mundo.

Efectivamente, ese fue el primer paso el mundo del contenido viral que tenemos hoy en día y es que, a pesar de que el internet estuviese aún en pañales y que las redes sociales no se asomaran por ningún lado, la gente consiguió la forma de hacer llegar copias de la cinta original de VHS a cada rincón posible.

Otra cosa que hoy en día se ha vuelto un tanto común son las filtraciones de material, tanto fotos como videos y hasta audios personales de las celebridades. Es tanta la popularidad que ha llegado a alcanzar esto que se ha generado una especie de mercado y cazadores de tesoros en torno a la privacidad de los famosos.

Pero en su momento esto no era así, en 1995 cuando ocurrió el boom mediático en torno a la cinta donde Pamela Anderson y Tommy Lee mantenían relaciones sexuales, la sola existencia de esto era una novedad dentro del mundo de la farándula. Pero, detrás de todos los titulares y declaraciones, muchos olvidan que había gente de carne y hueso.

El video habría sido robado por un electricista que trabajaba en la casa de la pareja, el cual se encargó de mostrarlo e incluso de divulgarlo haciendo copias, esto eventualmente afectaría de manera importante a la pareja y especialmente a Pamela, quien se vio muy golpeada por el hecho y sufrió de secuencias psicológicas.

Ahora, luego de que se anunciara la serie que sigue los eventos en torno a esta situación, la cual acabó por ser un antes y un después en la cultura popular de la época, muchos fans del baterista y la actriz expresaron su alegría por ver en la pantalla chica una historia tan curiosa y poder por fin saber los detalles.

Pero con el paso del tiempo la percepción hacia la serie ha ido cambiando, en especial luego de que se empezara a rumorear que Pamela Anderson se encontraba fuertemente afectada por la idea de que uno de los momentos más difíciles de su vida vaya a ser retratado y disfrutado por millones de personas en todo el mundo.

Eventualmente esto se confirmó luego de que una fuente cercana declarara que “La serie de Pam & Tommy ha sido muy dolorosa para Pamela Anderson y para cualquiera que la ame. Es impactante que se permita que esta serie suceda sin su aprobación”, e inclusive aclarando que la actriz se siente “Violada” por la producción.

La serie, la cual se estrena el 2 de febrero a través de la plataforma Star + en Latinoamérica, ha empezado a levantar polémica entre las redes ya que algunos fanáticos de la actriz están criticando la forma en la cual los productores quieren ganar dinero a costa del dolor de Pamela.

Lo cierto es que con polémicas o sin ellas, la producción protagonizada por Lily James y Sebastian Stan no parece dar señales de arrepentimiento ni de detenerse.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último