“Los consumidores podrán disfrutar ahora del yogurt más fresco del mercado, producido totalmente en Tres Monjitas con derivados de leche fresca, y combinarlo de forma creativa con frutas y otros complementos”, señaló José Hiram Matos, gerente general de Ola y Soft & Creamy, empresa a cargo de esta nueva línea de negocio.
Durante el periodo de apertura se ofrece el sabor tradicional de vainilla (Yum-Ola), yogurt hecho con Nutella (Nut-Ola), yogurt griego (Tart-Ola) y un sabor a fruta de Granada. El cliente podrá crear su propio sabor Blend-Ola al solicitar se combine su yogurt base con 1 o más frutas como pueden ser el guineo, fresa, acai, guayaba entre otros. En el menú se ofrecen también opciones de Blend-Ola Premium, recomendaciones de combinaciones creativas de frutas y complementos, y los Shake-Ola, que son batidas con yogurt y frutas, creadas al gusto de los clientes. Ola Yogurt Bar tendrá disponible diariamente 12 frutas frescas, 12 frutas congeladas y 12 complementos secos como lo son la granola, nueces y almendras, entre otros.
“En Ola Yogurt Bar combinamos la experiencia y calidad de Tres Monjitas en la elaboración de productos lácteos, con la experiencia y atención en el servicio al cliente de Soft & Creamy, y la asesoría de conocedores del mercado de frutas frescas, para ofrecerle a los consumidores una experiencia deliciosa y diferente a otras alternativas en el mercado”, concluyó.
Ola Yogurt Bar está localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas, en el área del balcón que mira al Atrio Central.