Para llevar al cabo el nuevo reto viral que ha desatado todas las alarmas se necesitan dos armas y dos amigos dispuestos a participar en el juego. Se empuña un arma, se apunta a la cabeza de la persona que se tiene enfrente y esta hace lo propio. Ninguno dispara, nadie sale herido.
Hasta que algo sale mal, como ha ocurrido en Memphis, donde uno de los participantes en el No Lackin Challenge presionó el gatillo accidentalmente e hirió a su amigo en la cabeza, que está en estado crítico. El autor del disparo, fue detenido y acusado.
Sherman Lackland rompió las reglas del reto por accidente. Apretó el gatillo, y disparó a su amigo en la cabeza.
De acuerdo con el informe policial, Lackland, de 21 años, estaba en la cafetería E’s esta semana con dos amigos. El joven estaba jugando al No Lackin Challenge cuando supuestamente disparó a su amigo de 17 años por accidente.
Uno de los testigos, en declaraciones recogidas por The Daily Mail, comentó a la policía que escuchó “una detonación y luego vi al chico que estaba en frente de él caerse al suelo”. Lackland acudió rápido a levantar a su amigo y, cuando fue consciente de lo que había ocurrido, perdió los nervios.
“Escuché una detonación y luego vi al chico que estaba en frente de él caerse al suelo”, comentó Thomas Fitzpatrick, que fue testigo al incidente.