Con el propósito de resaltar el potencial y el éxito de la mujer, la reconocida marca de color y tratamiento de uñas, Sally Hansen, dio a conocer hoy su nueva campaña de empoderamiento femenino “Todas Valemos Oro”, de la mano de su embajadora de marca y medallista de oro olímpica, Mónica Puig quien cuenta con su propia colección.
“Una parte esencial de la campaña es la colección única, elegida delicadamente por Mónica y nuestro equipo. Así, Mónica’s Collection recoge una selección de colores y líneas de esmaltes de Sally Hansen preferidos por nuestra embajadora de marca. Hoy presentamos la colección para la temporada de primavera con la línea Color Therapy, esmaltes de alta pigmentación que incluyen aceite de argán para proteger e hidratar las uñas”, indicó Andrea Paola Irizarry, gerente de marca de Sally Hansen.
La nueva campaña es un homenaje a la belleza, excelencia y grandeza femenina enfocada en el valor y empoderamiento de la mujer. “Mi colección es una selección única inspirada en el valor de la mujer y el poder de la belleza de cada una porque todas valemos oro”, expresó por su parte Mónica Puig.
Durante el 2018 se presentarán colecciones de Mónica’s Collection, cada una con un toque de individualidad de acuerdo a las tendencias, la temporada y el toque de elegancia de Mónica.
“Estamos ofreciendo atractivos colores inspirados en la mujer puertorriqueña a precios accesibles que permiten a toda mujer combinar su color de uñas de acuerdo a la tendencia, moda, ocasión o cual sea su inspiración”, agregó Irizarry.
La colección completa estará disponible a partir de marzo exclusivamente en Walmart y CVS, y partir de abril en las tiendas Walgreens.