La “desaparición” de Mike Williams seguía siendo un misterio luego de casi dos décadas. En diciembre del año 2000 se le perdió la pista, pero el hallazgo de un cuerpo en 2017 comenzó a revelar la oscura verdad.
Luego de varios exámenes se determinó que el cadáver era de Mike y de inmediato la investigación se volcó hacia la ex esposa.
PUBLICIDAD
El gran jurado del condado de Leon en Florida acusó a Denise Williams, la viuda, de homicidio en primer grado y conspiración para cometer homicidio en primer grado, señala ABC News.
Según la acusación, durante meses la mujer planeó junto a Brian Winchester, el mejor marido de su esposo, el asesinato. Tras ello, el sujeto lo mató de varios disparos y en 2005 contrajo matrimonio con Denise.
Las primeras pericias señalaban que Mike había muerto por ahogamiento. El hombre había salido a cazar patos en el lago Seminole, y ahí se le perdió la pista, sin embargo nuevos datos entregados al FBI sirvieron para encontrar el cuerpo.
Hasta el momento, Winchester no ha sido acusado ni tampoco arrestado y el abogado de Denise aseguró que su defendida “no tuvo absolutamente nada que ver con la desaparición de Mike”.