Aún no se estrena la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ y ya se han generado distintas polémicas. Resulta que una organización cristiana en Estados Unidos, ha solicitado oficialmente a Netflix, que se suspenda la transmisión de los nuevos capítulos de la serie.
Dicho grupo de personas aseguran que la temática de la serie se encarga de glorificar el suicidio, recordando que durante la transmisión de la primera temporada, muchos adolescentes intentaron quitarse la vida.
La Asociación Americana de la Familia, que para muchos es extremista, se ha encargado de recolectar cincuenta y siete mil firmas que respaldan su petición a Netflix. Tim Wildmon envío un comunicado en el que explican su posición.
El año pasado la asociación lamentó profundamente el suicidio de Anna Bright, quien pudo haber sido influenciada por la serie para quitarse la vida. Estos casos son defendidos desde hace mucho tiempo por Wildmon y su gente.
La serie que tiene como productora a la actriz y cantante Selena Gómez, aún no detiene los planes que tienen. Incluso, la artista lanzó un nuevo sencillo promocional que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’.