Thomas Markle, el padre de la recién estrenada Duquesa de Sussex, parece que seguirá siendo todo lo mediático posible mientras pueda figurar en alguna cámara de televisión y titular de periódico, es por eso que hizo una aparición en “Good Morning Britain” la mañana del lunes 18 de junio.
También pedes ver:
Allí aprovechó para hablar sobre su hija, así como el futuro escenario en el que haga padre por primera vez al Príncipe Harry, ante eso el comentó lo siguiente:
“Meghan ha deseado tener hijos durante mucho tiempo, así que no me extraña que me convierta en abuelo y eso me encantaría. Cuando conoció a Harry, habló sobre cuánto lo amaba y por lo tanto tiene que haber un niño en algún lugar pronto. No creo que todavía haya una cigüeña en el aire, pero creo que sucederá tarde o temprano”
Existen diferentes teorías sobre el padre de Meghan y todo apunta a que es un hombre muy mediático que siempre busca aportar algo a los medios para ser noticia, recordemos que éste tipo de entrevistas son pagadas. El padre de Meghan también habría vendido a una revista exclusivas sobre la boda real y fue por eso que quedó fuera de la ceremonia.
Los duques de Sussex programan viaje
El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, visitarán Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda en octubre, según anuncio el Palacio de Kensington.
El viaje de los duques de Sussex coincidirá con los Juegos Invictus, que se disputarán en Sydney entre el 20 y el 27 de octubre.
Enrique, veterano del ejército británico que sirvió en Afganistán, creó la competición de estilo paralímpico como una forma de inspirar a los soldados en su recuperación. Unos 550 deportistas de 17 países compitieron en 12 disciplinas en el evento celebrado el año pasado en Canadá.