El aceite de argán proveniente de Marruecos, se ha popularizado por sus beneficios en el cabello, sin embargo las propiedades que brinda a la piel son poco conocidas. Este suplemento natural es rico en omegas 6 y 9 que ayudan a prevenir el acné, además de que reduce la inflamación e hidrata hasta las pieles más secas. A continuación descubre cómo incorporar el aceite de argán a tu rutina de belleza.
Te recomendamos la siguiente nota:
Evita arrugas
Una de las razones por las cuales el aceite de argán ha sido el secreto de belleza de las mujeres del medio oriente a través de los años, es por que está cargado de antioxidantes que evitan que la piel se arrugue, la vitamina E que posee, promueve la producción celular que mantiene la piel y el cabello saludables.
Hidratante
Lo mejor es que puede aplicarse directamente sobre la piel y sirve como hidratante, especialmente durante las épocas de frío, solo necesitas poner una gota sobre tus yemas y aplicarlo con golpes delicados sobre tu rostro.
Tonificador natural
Si lo que necesitas es un tonificador, solo tienes que hervir una taza de agua con un sobre de té verde y dejarlo reposar por 10 minutos, después aplica cuatro gotas de aceite de argán y tendrás un tonificador que puedes usar después de lavarte la cara.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.