Crystal una empleada de estaciones de gasolina ha conmocionado al mundo con su historia, pues su jefe no le otorgó permiso aún cuando sabía que ella tenía a su hijo en ciudados intensivos.
La mujer le escribió a su jefe que su hijo se encontraba muy grave en el hospital y por ende, ella no podría acercase hasta su trabajo a cumplir con las labores, pues debía quedarse en cuidados intensivos con él.
Y aunque pensó que él la entendería y no le pondría ningún tipo de problema por su falta en el trabajo. El jefe de Crystal le respondió de manera radical.
Cuando Crystal recibió esa respuesta, no dudó en refutar y le dijo que ella nunca le había dicho que estaba renunciando, pero que su respuesta le daba a entender que él la estaba despidiendo.
Es por eso que su jefe respondió que si ella no asistía a su trabajo era porque sencillamente ella estaba renunciando, Crystal le explicó que realmente la vida de su hijo corría peligro y no podía dejarlo solo e ir a trabajar y él le respondió de la peor manera, tachándola además de dramática.
Ante la decepción por la respuesta de su jefe, contactó a los dueños de la tienda en la que trabajaba y les expuso su situación. A lo que ellos respondieron de manera inmediata, indicándole que el hombre había actuado de manera inadecuada y porque por dicha razón sería despedido.
Además, los dueños de la compañía le indicaron que podía tomarse el tiempo necesario para estar al cuidado de su hijo.
TE COMPARTIMOS EN VIDEO: