Eiza Gonzáles no ha tenido un muy buen mes, ya que a pesar de haber estado de vacaciones con su nuevo novio y asistir a la exclusiva boda de la actriz de “Crepúsculo”, la actriz ha sufrido la enfermedad de su perrita, la cual la llevó a perder un ojo, además de haber recibido fuertes críticas por parte de sus seguidores latinos por un video compartido en redes sociales.
Te recomendamos la nota siguiente:
En el video, Eiza compartió la coreografía que está aprendiendo en su clase de salsa, en el cual escribió: “Working out and having fun!”. Esto causó el enfado de muchos de sus seguidores que afirman que la mexicana se ha negado a hablar español desde que vive en Estados Unidos, además de que resaltaron que para tomar clases de salsa prefirió a una maestra estadounidense y no latina.
Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en dicha publicación. Cabe mencionar que no es la primera vez que acusan a Eiza de haberse olvidado de sus raíces, ya que anteriormente sus seguidores se han sentido decepcionados por la actitud de la famosa.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.