Si ya comenzaste o estás a punto de comenzar un nuevo año académico en la universidad, además de los libros, saca un espacio para pensar sobre tus outfits. Sentirte cómodo contigo mismo podría ayudarte a concentrarte mejor en los estudios, estar más relajado y disfrutar de la rica vida universitaria mientras impones estilo. Aquí te presentamos algunas ideas para ti en este nuevo semestre.
Cómoda y con estilo
Correr de un lado a otro en el campus universitario entre clases es algo de lo que es casi imposible escapar. La moda atlética, tipo leggings, con tenis y accesorios que vayan con tu estilo y personalidad, será tu aliada en ese recorrido entre salones. Utilízala con una camisa cómoda y fresca, pero no olvides el jacket de mahón, por eso del frío en algunos salones.
Trajes cortos y sandalias
Los trajes cortos también son una buena opción, pues te ayudarán a sentirte fresca en un clima húmedo y tropical. Puedes combinarlas con sandalias si no tienes que realizar largas caminatas.
Headphones
En tu outfit no pueden faltar los headphones. Combínalos con lo que lleves puesto y aprovéchalos para tener una caminata con música entre clases. Te ayudarán a liberar el estrés. Incluso sin utilizarlos, puestos sobre el cuello, se ven bien.
T-shirt, mahón y botas
Esta combinación no falla. Aunque no deja de ser casual, puedes lograr que se vea chic y a tono con la etapa universitaria. Para algunos cursos o clases específicas, no es recomendable ir demasiado casual, pues es importante comenzar a proyectar un look profesional.