La famosa Kylie Jenner festejó su cumpleaños número 21 por todo lo alto junto a su familia y amigos. Ese día casi todo salió perfecto, pues aunque se pudo ver a través de las fotos que la pasaron de lo mejor, hubo un pequeño inconveniente.
Y es que la modelo e influencer Tammy Hembrow, quien es imagen de la firma de Khloé, Good American, y es muy buena amiga del clan Kardashian-Jenner, salió de la fiesta en ambulancia.
La modelo días después aclaró lo que había sucedido a través de su cuenta de Youtube y contó que se encuentra bien de salud. Tammy detalló que la razón de lo ocurrido fue porque llevaba 30 horas sin dormir.
Esos días trabajó sin parar, y reveló que cuando la estaban maquillando y peinando para la fiesta, luchaba para mantenerse despierta ya que se encontraba demasiado cansada, al igual que por el cuidado de sus hijos.
Además del cansancio, confesó que estuvo bebiendo algunos drinks, mientras se ponía al día con las personas que no había visto, por lo que contó que literalmente colapsó y fue así como la ambulancia tuvo que ir por ella.
En el video, la famosa modelo comentó que está muy avergonzada por lo que sucedió, por lo que compartió con sus seguidores una frase: ‘Haz tiempo para descansar o tu cuerpo te forzará a bajarle en formas que probablemente no te gustarán’.
También agradeció a sus fans por apoyarla y preocuparse por ella.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.