Si algo caracterizó la alocada fiesta de los 21 años de Kylie Jenner, fueron los excesos y las aventuras secretas de un montón de celebridades que se dieron cita en el restaurante Delilah de West Hollywood.
Pero a pesar de que la celebración fue a puerta cerrada, algunas imagenes se lograron filtrar y entre las más controversiales están las de una mujer saliendo en camilla y llevada en ambulancia.
Como era de esperarse, en las redes sociales no tardó en especularse acerca de qué tipo de excesos podían haber contribuido a que la mujer acabara en ese estado.
Casi una semana después, la modelo australiana Tammy Hembrow rompió el silencio y se adjudicó la penosa escena.
La modelo respondió a las críticas a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, en el que asegura que fue víctima del cansancio extremo que arrastraba desde días atrás.
https://youtu.be/rs_mgutHBvk
En la grabación, la chica que ha aparecido en una de las campañas de la marca Good American de Khloé Kardashian, insiste en que llevaba más de 30 horas sin dormir.
También reconoce que consumió alcohol y que no debió hacerlo, en vista de lo mucho que le había afectado el jetlag.
TE PODRÍA INTERESAR:
A su vez, Tammy también atribuye lo ocurrido al duro bache emocional que atraviesa desde la ruptura de su compromiso con Reece Hawkins, que le habría empujado a tratar de mantenerse lo más ocupada posible.
La modelo que es también madre de dos pequeños, dejó en claro que se niega a permitir que este bochornoso momento la defina de ahora en adelante.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.