Para el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, el nuevo Hard Rock Café en Condado representa una oportunidad única de crecimiento y de desarrollo económico para la isla.
El primer mandatario, quien estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la reconocida cadena, que abrirá al público el próximo miércoles 22 de agosto, planteó: “Va a ayudar a crear un área aún más vibrante para potenciar el desarrollo económico”.
“El Hard Rock Café se convierte en un conector de destinos, que representa que el sector está abierto para recibir visitantes y está listo para hacer negocios”.
“Puerto Rico tuvo un Hard Rock Café y cerró, pero ahora el compromiso es estar abierto para los visitantes y estar abierto para hacer negocios… Este gran activo nos ayudará como punta de lanza para el desarrollo de Puerto Rico”, sostuvo.
El ejecutivo enfatizó que, en comparación con otros años, el turismo en cruceros incrementó en un 13 %.
“Tenemos unas oportunidades sin precedentes para Puerto Rico. Personalmente, veo a Puerto Rico como un conector de Las Américas. Veo a Puerto Rico como una jurisdicción que está abierta para hacer negocios y como una plataforma de innovación… Hoy tenemos un Hard Rock Café que nos conecta con el mundo entero y que tiene su sazón particular. Ahora tenemos una oportunidad única para que otros vean que la inversión del Hard Rock es indicador de que esto va en la dirección correcta”, enfatizó.
Rosselló Nevares reiteró que Puerto Rico se encamina a convertirse en un destino apropiado para invertir, una vez se logre modernizar la infraestructura arcaica, las carreteras y el sistema energético.
“El tool kit de desarrollo económico, como lo estamos llamando, y unas leyes convierten a Puerto Rico en el destino apropiado para invertir… La acción de Hard Rock fortalece esa iniciativa”.
El restaurante de la famosa cadena, reconocida por sus guitarras y memorabilia alusiva al rock’n roll, establecido en la avenida Ashford #1214, tendrá como distintivo la obra en gran formato El resplandor, del maestro Antonio Martorell.
Los comensales podrán disfrutar de la legendaria experiencia culinaria con las famosas hamburguesas y los emblemáticos cocteles como el Hurricane, y margaritas, entre otros.
Con una inversión de $6 millones de dólares, la franquicia local operada por HRC Caribbean LLC, presidida por Roberto Cacho y su socio Shimmy McHugh, que cuenta con dos niveles y 3,825 metros cuadrados, generará 190 empleos directos y 300 empleos indirectos.
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