Jennifer Lopez deslumbró con su actuación en el escenario de los MTV Video Music Awards 2018 celebrados en el Radio City Music Hall la noche del lunes 20 de agosto en la ciudad de Nueva York. La artista de 49 años fue la ganadora del ’Video Vanguard Award’ este año y realizó una medley de sus mejores éxitos durante un show que incluyó hasta pirotecnia y atuendos de la firma Versace.
Jennifer inició su actuación con su clásico de 1999, “Waiting for Tonight” y luego se paseó por “On the Floor”, “Dance Again”, “I’m not your Mama”, un pequeño fragmento de “Booty”, “Love Do not Cost a Thing”, “Get right”, “All I Have”, “Jenny From the Block”, “I’m Real” que volvió a interpretar con Ja Rule, “Ain’t Funny” y finalmente “Dinero” con DJ Khaled.
Una vez terminada la premiación, Jennifer se fue con su novio Alex Rodríguez para celebrar en una fiesta privada su MTV Vanguard Award 2018 que se celebró en ’eauty & Essex’ la madrugada de este 21 de agosto, también en la ciudad de Nueva York. No solo su novio, el ex jugador de béisbol de 43 años, estuvo con ella sino además su hijo Maxwell, así como la colaboradora de Jennifer en el tema “Booty”, Iggy Azalea, quien la acompañó desde la alfombra roja.