La relación de los príncipes Harry, y William con su padre Carlos es muy mala, según informan fuentes cercanas. No es nada parecida a lo los medios nos han hecho creer, y ellos solamente coinciden en eventos mediáticos y de la realeza.
Recientemente salió una publicación en Daily Beast con información anónima en donde se expone que los hijos de Diana son muy distintos a su padre y han tenido varios roces.
Todo comenzó con la muerte de Diana
Aunque los jóvenes jamás se expresarían mal de su padre en público, si corre el fuerte rumor del resentimiento que conservan sus hijos. Por las declaraciones de la propia Lady Di, o el matrimonio con Camilla Parker o hasta la rehabilitación de Harry cuando éste era adolescente.
En propias palabras de Harry, se revela el poco tacto con el que manejaron el funeral de Diana.
El matrimonio con Camilla agravó la situación
Por supuesto, el matrimonio entre el príncipe Carlos y Camilla no gustó nada a sus hijos. Aunque después ellos admitieron que la habían aceptado como parte de la familia, cuando Parker sacó su biografía atacando a Diana las cosas volvieron a enfriarse.
El mismo medio indica que su padre desaprueba la forma en la que se relacionan sus hijos con el público por considerarlo demasiado informal. Otros indican que Carlos también siente gran celos de la popularidad de Harry y William, mismo que llegó a sentir con su difunta ex esposa.
También lee
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.