Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en duquesa ha adoptado un estilo impecable.
Pero, ahora la hemos podido ver por primera vez en bikini, a través de unas fotos que se han viralizado en las redes en las que se ve a Kate junto a su esposo William en la playa, luciendo un espectacular traje de baño.
Aunque los bikinis que ha utilizado la duquesa no son del todo escandalosos, a muchos les ha gustado poder ver la figura tan atlética de la esposa del príncipe William.
Kate Middleton mostró su impactante figura en estos bikinis y dejó sorprendidos a todos, demostrando que es una de las mujeres de la realeza que se mantiene en mejor forma, a pesar de sus tres embarazos.
Seguro la divulgación de estas fotografías no le han caído nada bien a la reina Isabel II, quien odia los escándalos y más si son protagonizados por integrantes de su familia.
Lo cierto es que Kate goza de una figura espectacular que merece ser exhibida, aunque por pertenecer a la realeza lo tiene prohibido, ya que solo puede usar vestidos largos y debe seguir las estrictas reglas reales.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.