Snapchat busca la resurección. La plataforma trabaja en profundos cambios que buscan renovar la confianza del usuario para que vuelva a utilizar la aplicación en todo el mundo.
La aplicación que ganó su máxima popularidad por sus videos rapidos que se destruían en 24 horas, además de sus filtros de fotografías, sticker e interacciones constante, se vió desplazada por las actualizaciones de Instagram y Whatsapp que copio sus funciones para incluirlas dentro de sus aplicaciones.
Nuevas funciones
Snap Inc anunció que busca ofrecer en sus usuarios la posibilidad de visualizar contenidos propios creados de forma exclusiva por la compañía.
Con estos anuncios vino Co-Ed una comedia de los Duplass Brothers, adicionalmente novelas de suspenso de una de las mentes detrás de Riverdale;Endeless Summer, así como también una serie de documentales sobre las estrellas en ascenso en Laguna Beach con la producción de los mismos de Keeping Up with the Kardashians.
Las conversiones son las tendencias que busca transformar Snapchat dentro de sus funciones. La compañía busca que sus usuarios moneticen su contenido y que el material sea consumido por más de los 180 millones de seguidores.
Compra de servicio desde la aplicación
En este orden de ideas, la plataforma tiene entre sus nuevas funciones la posibilidad de realizar las compras de artículos y servicios desde la misma aplicación.