La participación de los fans en los conciertos no se limita únicamente en ir cantar las canciones de su artista preferido, en los últimos tiempos esa relación ha evolucionado y las estrellas invitan al menos a una fans a subirse en la tarima y formar parte de un show en específico. Este es el caso del colombiano J Balvin quien comparte, baila y hasta ’perrea’ con sus seguidoras durante sus presentaciones.
El colombiano se encuentra de gira por Estados Unidos y durante cada presentación vive una experiencia difícil de olvidar.
Por algo su último disco se llama “Vibras”, y es que el cantante hace un intercambio de energía único con sus seguidores.
Balvin, quien es muy activo en sus redes sociales, compartió en Instagram (@JBalvin) fragmentos de su presentación, cuando sube algunas de sus fans, seleccionadas por él y forman parte del show musical bailando la canción Ponle.
J Balvin no es el único
J Balvin no es el único que se atreve a realizar ese tipo de experiencias con sus fans. Romeo Santos es muy conocido por subir a una de las asistentes al escenario tarima y cantar, acostado en una cama sobre el escenario, junto a ella cierta letra que termina en besos.
Maluma por su parte, reparte besos con sus fanáticas durante cada presentación. En Estados Unidos, Usher era otro artista que besaba a una de sus seguidoras en cada show como parte del performance en sus conciertos.
Te recomendamos ver
This browser does not support the video element.