Meghan Markle es una mujer culto, lo ha demostrado en las diversas visitas oficiales que ha realizado junto a su esposo, el príncipe Harry, a distintos países multiculturales, pero esta vez se le vio algo incomoda al saludar a las autoridades de Nueva Zelanda.
Según la tradición del país, el saludo Hongi consiste en frotar las narices de manera cariñosa, algo que al parecer puso un poco incómoda a la duquesa de Sussex pero lo hizo con la gracia que la caracteriza, sin irrespetar de ninguna manera a las personas que la recibían.
Meghan se encuentra actualmente en una gira por Australia y Nueva Zelanda en compañía de Harry, su primer viaje luego de anunciarse el embarazo de la duquesa hace unas semanas, lo que ha llenado de júbilo a toda la familia real inglesa.
La pareja ha realizado distintas actividades culturales y diplomáticas, participando también en los juegos Invictus, de los cuales Harry es embajador.
En cada parada, Meghan ha dejado encantados a todas las personas que se han acercado a conocerlos, con su dulce personalidad y su increíble sentido de la moda, envidia de todas. La pareja sigue ganándose el corazón de todos los seguidores de la realeza, y ya queremos ver su barriguita crecer.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.