Cinco atuendos en Halloween pueden ser una exageración para cualquiera, pero no para Kylie Jenner, la empresaria joven más rica del planeta. De Barbie, ángel de Victoria’s Secret, una divertida comparsa de una bebida gaseosa, de nube y como una sensual mariposa, la integrante del clan Kardashian desató la locura en las redes sociales.
Sus 118 millones de seguidores en Instagram la llenaron de elogios, enternecidos con los disfraces junto a su hija Stormi y eufóricos con los más sexys, que dejaron al descubierto una prominente cicatriz en su pierna izquierda.
Ese detalle, que Kylie deja intencionalmente a la vista, se ve especialmente en su disfraz de mariposa y con el vestido amarillo de látex, con guantes, en el que aparece junto a otras chicas haciéndole promoción a una famosa soda.
Historia
En julio pasado, Kylie protagonizó la portada de la revista GQ junto a su marido, el rapero Travis Scott. En las fotografías, la joven modelo dejaba al descubierto la marca que la acompaña desde niña y que mostró sin mayores temores.
De hecho, en una entrevista concedida anteriormente afirmó armar su cicatriz y explicó cómo se la hizo: “Cuando tenía 5 años, mi hermana (Kendal) y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran verja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta”.
“Me resbalé –aseguró– y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”.
Fieles
Para sus fanáticos, la cicatriz hace más cercana Kylie, más humana; tanto que no repararon en ese detalle entre los miles de comentarios que les regalaron durante su extravagante Halloween.