Faisal Khan, y su esposa Asmae se reunieron en un servicio de citas dirigido a los musulmanes y habían estado casados durante ocho meses cuando comenzaron los problemas. Se maltrato a sí misma y acusó a su esposo, pero un video la dejó en evidencia.
Luego de conocerse por medio de un sitio la pareja se casaron, sin embargo, a los ocho meses los problemas comenzaron. El hombre, preocupado de que su esposa lo estaba utilizando para obtener una visa australiana, Faisal se dirigió a un abogado.
Preocupada por la situación la mujer por temor de que la sacaran del país hizo un acto desesperado. Destruyó el apartamento donde vivían y al huir de la escena corrió hacia el ascensor, horas más tarde la policía llegó al lugar donde ocurrieron los hechos y arrestaron al hombre.
Frente a las autoridades Faisal negó cualquier delito, gastó más de $20 mil dólares en honorarios legales y repasó cientos de horas de grabaciones para llegar al fondo de lo que sucedió en ese ascensor.
Eventualmente, encontró la pieza de material de archivo que podía limpiar su nombre. El video desde el interior del elevador muestra a Asmae corriendo y espera hasta que las puertas se cierren para comenzar a golpearse en la cara.
Además, con algunas cámaras de archivo muestra a la mujer huyendo del complejo de apartamentos, al parecer para pedir ayuda a la policía.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.