Una investigación publicado por Chicago Tribune señaló que la pizza en cualquiera de sus presentaciones, es una opción saludable para tus mañanas debido a todos los elementos que tiene.
Tiene proteína. Tiene carbohidratos. Incluso podría tener verduras. Esa rebanada caliente de bondad con queso es un desayuno equilibrado si alguna vez hemos visto uno.
Desayuno norteamericano
Los especialistas explican que la primera comida en Estados Unidos rara vez hay proteínas, grasas saludables o cualquier cosa que no sean cucharadas de azúcar en los cereales en estos días.
No obstante, la pizza con el queso le da un impulso como el próximo súper alimento, en esta batalla por la “guerra nutricional”.
Amer mencionó que la pizza no es una comida saludable por sí misma; Ciertamente no es tu opción más nutritiva. Pero en comparación con un tazón de copos de azúcar vertido rápidamente, es una comida más equilibrada.
De manera que la pizza es una opción perfectamente saludable para tu brunch dominical. Simplemente no lo comas si dejaste la caja afuera durante la noche, eso no está bien.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.