Michelle Obama visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show haciendo un sketch que sorprendió a muchos ¡y vaya que de una particular manera!
La ex primera dama norteamericana y el anfitrión de la noche en NBC sorprendieron a la gente que visitaba el piso 30 del Rockefeller Center de Nueva York haciendo que los ascensores de los turistas pararan en el piso equivocado y luego abrieran las puertas al dúo inesperado.
A veces las puertas del ascensor se abrían para que Obama y Fallon leyeran su libro, Everything Is Mama. Otras veces las puertas se abrían para ellos cantando en un piano u Obama saliendo de un regalo. Independientemente de cómo se realizó el truco, las reacciones siempre fueron invaluables. Los turistas gritaban, se reían y parecían completamente aturdidos. Fallon y Obama también disfrutaron de algunas risas, a excepción del momento en que llegó un ascensor vacío.
Nuevo vida, nuevo libro
Además de sorprender a la gente en los ascensores, la antigua FLOTUS apareció en el programa de la noche y habló sobre su nuevo libro Becoming, su asesoramiento matrimonial con Barack Obama y lo que fue decir “Adiós” a su presidencia.