Alex Rodríguez, el novio de Jennifer Lopez, ha estado envuelto en el escándalo. Semanas atrás el ex beisbolista fue acusado de no pagar la pensión de sus hijas y deber de 2 millones de dólares. El deportista alegó que sus ingresos habían bajado y no podía seguir aportando la misma cantidad.
Por lo tanto, continúan las peleas legales junto a su ex esposa. Él tiene dos hermosas hijas; Natasha y Ella, de 13 y 10 años, respectivamente. Sus gastos, según el portal TMZ, oscilan entre los 7 mil y los 12 mil dólares.
Te podría interesar
-
Obama se convierte en “Santa” y entrega regalos a niños en hospital
-
Asociación de Maestros demandará para detener cobro al magisterio
Este mismo portal dio a conocer que Alex pidió reducir la pensión mensual. Él está dispuesto a pagar 20 mil dólares al mes, pero su ex esposa quiere recibir 50 mil mensuales.
Ahora ha sido criticado
La actual pareja de Jennifer se compró un lujoso regalo de Navidad. Éste fue muy criticado por sus conflictos legales concerniente a sus hijas. Sus seguidores consideran que alegar falta de dinero pero comprar un avión de 20 millones de dólares es incongruente.
El ex deportista se ha vuelto todo una celebridad y por ello ha decidido comprarse un Jet privado para cumplir con su apretada agenda. El avión tiene capacidad para 14 personas y es un gran modelo.