Sucedió el viernes 21 de diciembre, cuando Lady Gaga finalmente pudo ver el resultado final del escenario que será sede de su tan esperada residencia en Las Vegas. Lady Gaga acudió a una prueba de sonido donde pudo ver con sus propios ojos como será la iluminación, espacios, ensamblaje y niveles de lo que se espera sea el espectáculo del año para 2019.
La emoción invadió a Lady Gaga
La cantante y compositora Lady Gaga acudió con el cabello suelto, con poco maquillaje y una chaqueta de cuero, un look muy similar al de su personaje en la película ’A star is born’, film con el que precisamente ha logrado grandes reconocimientos. Lo cierto es que al llegar a la locación que será su casa en los próximos meses, Lady Gaga no pudo contener el llanto y empezó a llorar desconsoladamente al ver que el escenario era tal cual lo imagino e incluso superando sus expectativas.
El show lleva por titulo ’Lady Gaga: Enigma’ y tendrá como punto de inicio el próximo 28 de diciembre de 2018 en el MGM Park Theater de Las Vegas, Estados Unidos. En el próximo año el show se extenderá en tres etapas, la primera del 28 de diciembre de 2018 hasta el 03 de febrero de 2019. La segunda etapa iniciará el 30 de mayo de 2019 y culminará el 14 de junio de 2019. La tercera etapa iniciará el 17 de octubre de 2019 y culminará el 08 de noviembre de 2019.
This browser does not support the video element.