Desde que Rihanna decidió lanzar su línea de cosméticos Fenty Beauty en 2017, sus productos se han convertido en los más codiciados de las amantes de la belleza desplazando a Kylie Jenner como la reina de la belleza en Instagram.
Rihanna se convirtió en la favorita de la belleza
De acuerdo con reportes de Cherry Pick, los consumidores prefieren los productos de Rihanna sobre los de Kylie, pues tan solo en enero, el 60% de los consumidores planeaban comprar productos en polvo de Fenty Beauty y el 30% planeaba comprar productos para la cara de esta misma marca, posicionando a Fenty en el primer lugar, mientras que los productos de Kylie se encontraban en el séptimo.
Kylie Cosmetics, quien una vez fue la número uno en labiales, ha comenzado a perder su popularidad con los consumidores, ya que de acuerdo con el reporte, ahora se ha visto desplazada por la marca de Jeffree Star en la categoría de productos para labios.
El triunfo de Riri se debe a su acercamiento a la belleza desde un punto de vista inclusivo, ya que su primer lanzamiento fue la base de maquillaje con 40 tonos para todos los tipos de piel y ha continuando expandiendo sus productos para que las mujeres de todas las razas puedan encontrar el producto ideal.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.