Durante la transmisión del Teletón 2019 a beneficio de La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico de Puerto Rico (SER), el público conoció la historia Adriana Vega Acevedo, participante de SER que casi pierde la vida tras un fatal accidente de auto.
En el 2016 la estudiante de Arquitectura estrelló su auto tras quedarse dormida mientras conducía a su casa. No obstante, un joven ponceño que manejaba por el lugar, junto a sus amigos, socorrió a Vega Acevedo. Precisamente ayer, luego de tres años, la mujer (quien como resultado del accidente enfrentó una fractura craneal) tuvo la oportunidad de conocer a la persona que le dio una ‘’segunda oportunidad’’; llamado Sonny Defendini.
‘’Él la sacó y fue quien le dio los primeros auxilios. Esa persona, de hecho, fue a Ponce a dejar a sus amigos y regresó a Centro Médico para saber cómo estaba’’, contó el padre de Adriana, Edgardo Vega, antes de que Defendini apareciera en el escenario.
Mira el momento aquí:
This browser does not support the video element.
El conmovedor encuentro entre los jóvenes provocó las lágrimas de los padres de Vega Acevedo, el público presente, así como el animador del evento, el periodista Normando Valentín.
‘’La peor pesadilla de un padre es que sus hijos no regresen a casa, porque un accidente ocurre en cualquier momento. Esa pesadilla nunca ocurrió porque Adriana está viva gracias a Sonny, nuestro país tiene esperanza mi gente’’, compartió Valentín.
Te podría interesar: