Sin categoría

Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo

Te presentamos los ejercicios más efectivos que te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo. La disciplina y una buena alimentación son vitales.

Lucir una figura envidiable es siempre la meta de todo aquel hombre o mujer que busca atraer al sexo opuesto, pero sin duda, una de las zonas del cuerpo que les gusta más trabajar en una rutina de ejercicios es el abdomen ya que más de uno quiere lucirlo plano en poco tiempo y sentirse saludable.

Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo

Para el entrenador personal venezolano Christian Zavala  más allá de la disciplina con la que debe plantearse la rutina, existe también la premisa de que ésta debe ir combinada con un plan alimenticio sano y balanceado, de lo contrario el resultado de un abdomen plano, incluso marcado, no surtirá efecto.

“Es vital incorporar una dieta acorde a las necesidades del organismo de cada individuo, antes de empezar una rutina de ejercicios. Esta debe ser recetada por un especialista en el área de nutrición, pues de lo contrario los efectos pueden llegar a comprometer la salud. Para tener un abdomen bien definido hay que ser constante en la rutina y en tener una dieta sana”, dijo.

Por ello, aquí te presentamos 3 ejercicios que son claves en tu interés por tener un abdomen plano:

  1. Levantamiento de las piernas: Para este ejercicios es importante mantener una buena respiración y coordinación del cuerpo. Lo que debes hacer es recostarte en el suelo, preferiblemente con una manta, mat o colchoneta delgada, coloca tus brazos a los lados y levanta tus piernas hasta que formes una especia de L. Los movimientos hacía arriba y abajo deben ser suaves y acompañados de tu respiración.

 

  1. Escalada: Para lograr que ese ejercicio sea efectivo debes colocarte en una posición de plancha, luego levanta tus piernas hacía adentro una a una, como si estuvieras de verdad escalando una superficie alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Jumping jacks: Este ejercicio debe ser realizado de la forma más coordinada posible. Coloca la espalda completamente recta, los pies juntos y los brazos a los lados. Luego debes doblar un poco tus rodillas, tomar un impulso para lograr un pequeño salto con el que debes levantar los brazos para luego retomar la posición inicial.

 

 

 

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último