El tradicional bufet de los cruceros podría desaparecer tan pronto como las líneas de cruceros reanuden operaciones próximamente, esto como medida para evitar la propagación del Covid-19.
Así se explica en el portal Cruise Critic, que cita a Michael Bayley, presidente y CEO de la línea de cruceros Royal Caribbean.
De acuerdo al reportaje publicado por Aaron Saunders, Bayley reconoció que las medidas de higiene y seguridad obligan a modificar este servicio básico de los cruceros, servicio donde recae el peso mayor para elegir unas vacaciones en alta mar versus unas vacaciones tradicionales.
Royal Caribbean ya anunció que comenzará a zarpar a partir del 12 de junio del 2020 y será uno de los primeros cruceros que no ofrecerá el bufet de las comidas.
Otros cambios que adoptarán las navieras para proteger a los pasajeros es la programación de viajes más cortos y la implementación de un riguroso control de higiene, mucho más abarcador que las estaciones de desinfectantes y lavamanos en las áreas comunes.
Un experimento llevado a cabo en Japón deja de manifiesto cómo se extienden los gérmenes en los bufet.
Mira el video:
This browser does not support the video element.