Existen algunas miniseries de Netflix que son poco conocidas, y es una lástima pues son muy exitosas y vale la pena ver.
Lo mejor de estas producciones de la plataforma es que son cortas, con pocos capítulos, por lo que no te tomarán mucho tiempo y son perfectas para el fin de semana.
Las miniseries más exitosas de Netflix que vale la pena ver y no te quitarán mucho tiempo
The Get Down
Esta miniserie está ambientada en el barrio South Bronx en la época de los años 70, y muestra el nacimiento del hip hop, música disco, R&B, y el punk en Nueva York.
Podrás disfrutar de la historia de unos jóvenes humildes que quieren triunfar en esos géneros y utilizan la música para luchar contra la alienación y protestar contra el sistema.
Godless
Esta producción de la plataforma muestra la lucha de una comunidad de mujeres que debe defenderse de la amenaza de un forajido y su banda.
Está ambientada en 1884, en un pueblo en Nuevo México, y transcurre cuando un accidente minero termina con la vida de los hombres del pueblo.
Tras este hecho sus esposas quedan en peligro, y tienen que salir adelante y reestructurar la civilización para mantener la tierra.
Maniac
Esta miniserie de 10 capítulos de Netflix es de las más exitosas y muestra la historia de dos jóvenes con problemas personales que se someten a un misterioso ensayo farmacéutico.
Ellos creen que este ensayo será la cura para sus problemas y que su vida mejorará, pero las cosas no saldrán como esperaban.
El espía
El espía es una miniserie de seis capítulos y aunque es poco conocida es de las mejores de la plataforma.
Muestra la historia de Eli Cohen, una agente secreta del Mossad que se infiltra en Siria en los años 60 para realizar una misión muy peligrosa de varios años.
Está basada en hechos de la vida real de Eli Cohen y basada en el libro L’espion qui venait d’Israël (El espía que vino de Israel), de los coautores Uri Dan y Yeshayahu Ben Porat.