Una pareja indonesia dio la vuelta al mundo en redes sociales por la curiosa boda que protagonizaron: los novios se casaron de forma virtual a partir de que el contrayente se viera imposibilitado de asistir a la ceremonia, ya que este obtuvo un resultado positivo por COVID-19.
Las imágenes difundidas por la cuenta de Tik Tok @intandiahkurniasari muestran cómo la familia de la novia llevó a cabo la ceremonia a pesar de que el prometido se encontrara aislado en casa por la enfermedad, por lo que vistieron y maquillaron a la novia con las galas representativas de la región.
PUBLICIDAD
En el video se muestra cómo instalaron una pantalla en el set para que la novia y su familia se pudieran retratar con el novio mientras este se transmitía en vivo por videollamada.
De igual forma, en el clip se ve el momento en el que los novios posan mostrando sus anillos frente a la cámara y emulan un beso para simular que estuvieron juntos en la sesión de fotos.
“Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen que yo me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, comentó el novio en la publicación de Tik Tok.