Para esta mañana del jueves, aire más seco y estable se mueve hacia la región, aunque la humedad persistente en los niveles bajos contribuirá a desarrollo de aguaceros durante el día, mayormente en el interior y oeste de Puerto Rico.
Se espera tiempo generalmente estable. Las temperaturas aumentarán de los altos 80 a cerca de 90 grados durante el día en las áreas costeras, y de los medios 70 a cerca de 80 en las áreas más elevadas.
Los vientos estarán generalmente del este entre 10 y 15 millas por hora. Los vientos continúan del este entre 15 y 20 nudos a través de las aguas locales, manteniendo las condiciones picadas, especialmente sobre las aguas mar afuera.
Oleaje hasta 6 pies es posible. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Permanece un riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que para algunas playas a lo largo de la costa sur. Además, existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Vieques y Culebra.