Estilo de Vida

Aguaceros de aislados a dispersos se esperan que continúen este viernes sobre P. R.

El cielo prevaleció parcialmente nublado prevaleció a través de la mitad oeste de Puerto Rico. Algunos aguaceros fueron observados por el Radar Doppler.

El cielo prevaleció parcialmente nublado prevaleció a través de la mitad oeste de Puerto Rico. Algunos aguaceros fueron observados por el Radar Doppler sobre sectores del este de Puerto Rico, pero las cantidades de lluvia estuvieron en menos de media pulgada.

Las temperaturas en horas de la noche estuvieron en los medios 70s a medios 80s en áreas bajas y entre los altos 60s a los bajos 70s a través de áreas más altas. El viento estuvo desde el este-sureste a 5 mph o menos.

Aguaceros de aislados a dispersos se esperan que continúen sobre las aguas locales y algunos sectores del este de Puerto Rico en horas de la mañana. Para horas avanzadas en la tarde, la actividad de aguaceros se espera que se desarrolle a través de sectores del interior y noroeste de la isla. La actividad de aguaceros se espera que sea de corta duración, sin embargo, la actividad de aguaceros más fuertes podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje. Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s en áreas bajas y en los altos 70s a medios 80s a través de área más bajas. El viento estar desde el este entre 10 a 15 mph con ráfaga de vientos más fuertes y variación en brisa marina.

A través de las aguas locales, un flujo de vientos del este al sureste prevalecerá a través de la región. Condiciones marítimas relativamente tranquilas se esperan que continúen para todas las aguas locales y pasajes con oleaje de hasta 5 pies o menos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas al norte de Puerto Rico, al igual que para todas las playas de Vieques y Culebra. En el resto de las playas el riesgo prevalecerá bajo.

Noticias recomendadas:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último