El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anunció hoy, miércoles, que los viernes, 21 y 28 de enero se estarán realizando pruebas de antígenos y el martes, 25 de enero, habrá vacunación contra el COVID-19 en el coliseo Rubén Zayas Montañez.
“Nuestro norte ha sido y seguirá siendo atajar la pandemia en nuestro pueblo. Empezamos enero haciendo pruebas y continuaremos con nuestra jornada de pruebas y vacunación junto al Departamento de Salud, mientras sea necesario”, indicó el primer ejecutivo municipal a través de declaraciones escritas.
Las pruebas de detección del COVID-19 (21 y 28 de enero) serán en horario de 9:00am a 12:00pm por orden de llegada y no se requerirá orden médica. Mientras, que la vacunación del 25 de enero, será de 1:00pm a 6:00pm por orden de llegada. Las personas que se vayan a suministrar segunda dosis o el refuerzo deben traer su tarjeta de vacunación.
Para más información, pueden comunicarse con el programa RespuesTA al (787) 761-5050 o a través del correo electrónico respuestacovid19@trujilloalto.pr.