0 of 11
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Muchos creen que por no ser como un Chris Hemsworth o una Scarlett Johansson jamás serán queridos, ni mucho menos amados o respetados.
PUBLICIDAD
Pero alguien puede probarles y por mucho, que todo se trata de autoconfianza y personalidad. Aime es Youtuber y recientemente se viralizó el video de su boda. Por supuesto, causó revuelo porque la gente cree, en su limitada idea de perfección, que amar se reduce a los cánones establecidos de belleza.
Y no: nada es fake. En el canal de ella, aparte de manualidades, pueden ver cómo se demuestra su amor la pareja, que igual ya llevaba tiempo saliendo.
Ella es feliz y no le importa nada. Se llama Marisol. Y en Twitter llegaron a plagiarla con una cuenta falsa donde ahora le hacen bullying descarnado por su apariencia (también tiene sus defensores). A tanto ha llegado el tema que le crearon un hashtag: #AimeSeCasoYYo .
Pero Marisol es más bien discreta y sin pretensiones. Solo habla de sus habilidades.
Asimismo, en su cuenta fake ya le han creado otro hashtag: #AimeLovers, que es más para burlarse de ella. Pero Marisol quiere alejarse de todo eso. A pesar de ello, sigue sumando seguidores y creando revuelo en Twitter de manera involuntaria:
La verdadera Aime/Marisol, anda muy feliz como para preocuparse de lo que le digan en redes, que al fin y al cabo es “bullying” puro y duro por su aspecto físico. Asimismo, muchos han escrito en sus redes sociales personales y en las de su novio sobre el tema.
La pareja no se ha manifestado hasta el momento.
En la galería verán más detalles de esta Youtuber que se hizo viral. Y abajo, pueden ver uno de sus tutoriales de manualidades.