Molson Coors International (MCI) apuesta una vez más por revolucionar el mercado local, lanzando una categoría de bebidas con mucho potencial, pues está alineada con algunas de las principales tendencias de la industria. Henry’s Hard Soda, una nueva línea de refrescos con alcohol elaborados como una cerveza.
Confeccionados con caña de azúcar natural y de una efervescencia ligera y refrescante, Henry’s Hard Soda (HHS) es un delicioso refresco con 4.2% de alcohol que llega a la isla en dos sabores. Henry’s Hard Orange, una combinación de chinas valencianas que brindan la cantidad justa de dulzura y un toque a cítrico agradable. Y Henry’s Hard Grape, notas suaves a cítricos y sabor a uva agridulce perfectamente equilibrado.
Estas nuevas alternativas de soda con alcohol son excelentes acompañantes para cualquier momento durante la semana. Van bien con actividades pasivas en la piscina, BBQ, playa, noches de cine o cenas familiares y de amistades. Pueden utilizarse para complementar el sabor de los cócteles frutales o sobre un postre con mantecado.
“Luego de un año de lanzamientos exitosos nos entusiasma darle la bienvenida a Henry’s Hard Soda a nuestra línea de productos. Nos da mucho gusto ofrecerles a los consumidores algo totalmente nuevo en la categoría de bebidas hard soda. Es un giro divertido y moderno a los refrescos tradicionales”, expresó Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International.
Los nuevos refrescos con alcohol se inspiraron en la esencia de Henry Weinhard. Un cervecero reconocido por la elaboración de exquisitas cervezas durante más de un siglo. La jovial personalidad de Henry permanece en este nuevo refresco.
Henry’s Hard Soda está disponible en su empaque de seis botellas de 12 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la isla. Para mayor información visite facebook.com/HenrysHardSoda/, Henryshardsoda.com y siga @HenrysHardSoda en Twitter.